Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¿Puedo cambiar el producto que compré?

Los productos que presenten defectos de fábrica y que cumplan las condiciones mencionadas a continuación podrán ser sustituidos sin costo bajo disponibilidad de stock.

También podrán ser cambiados por otros, aquellos que no posean defectos y que cumplan con las nuestras políticas de devolución. En este caso los costos de cambio correrán por cuenta del cliente. 

 

¿Qué productos puedo devolver?

Nuestro objetivo es generar una experiencia satisfactoria y que nuestros productos cubran tus expectativas, por eso ofrecemos una devolución de nuestros productos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • No pueden ser devueltos una vez usados.
  • Si se desea cambiar un producto porque presenta roturas o defectos, estos no deben ser efecto de uso o manipulación incorrectos.
  • Debe asegurarse que los productos se encuentren en excelentes condiciones al momento de recibirlos y antes de firmar la conformidad de la entrega, especialmente en caso de ser objetos frágiles como los de vidrio o cerámica. NO acepte artículos en mal estado, ya que desde nuestros depósitos los enviamos en perfectas condiciones pero pueden sufrir daños y/o roturas durante su transporte.
  • No se aceptan devoluciones de repuestos para termos y picos de termos.

 

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes solicitar un cambio del mismo  por otro del mismo valor de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda.
  2. Desde tu domicilio, envianos un email a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto para coordinar la contigo y con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Desde el momento de la compra, el cliente tiene 10 días para solicitar la devolución y evitar que se le cobre el pedido de cambio.

 

¿En qué condiciones debe estar un producto para ser apto para devolución?

Los productos deben estar debidamente empaquetados, en perfectas condiciones y sin señales de uso.

 

¿Mi dinero puede ser reembolsado? ¿En cuánto tiempo se realizará mi reembolso?

Si el cliente lo solicita, Bazar Palermo reembolsará el monto de aquellos productos que presenten fallas de fábrica y que no puedan ser cambiados por falta de stock. Los productos que se deseen devolver se deben encontrar en las mismas condiciones en que fueron enviados y sin uso. El plazo máximo para solicitar un reembolso es de 10 días después de haber realizado la compra. El dinero será reembolsado hasta 72 horas hábiles después de que Bazar Palermo tenga el producto devuelto.

 

¿Puedo devolver o solicitar el reembolso de un producto que adquirí en promoción?

No, los productos en promoción no se pueden devolver.

 

El cliente afrontará los costos de devolución de productos en buen estado, usados o que presenten con cualquiera otra característica que no cumpla con las políticas de devolución antes mencionadas.